domingo, 13 de febrero de 2011

Solo unos niños y dejaremos volar nuestra imaginación.


- Wendy vente conmigo , surcaremos el cielo azul y podremos tocar el arcoiris con la punta de los dedos, seremos niños para siempre jamás y seremos felices en la eternidad de nuestra juventud.
+ Peter, nosé , tendriamos que crecer, trabajar, este es nuestro sitio, este es nuestro mundo.
- No, esto no es vida, allí todo es fantasía, todo es felicidad, aqui no podremos volar ni ser felices, nosotro no somos normal, somos especiales, yo quiero ser un niño y divertirme, poder jugar eternamente contigo y juntos cuidaremos a los niños perdidos seremos los reyes de ese nuestro paraiso.
+ Peter, a mi me da igual donde ir, solo quiero estar contigo , siempre, quiero volar contigo, poder bailar , reirme y buscar tesoros, poder ver como es perdeguido garfio por ese bendito cocodrilo, dejar volar nuestra imaginacion y no crecer nunca por que entonces eso significaría pasar un segundo , minutos ó años desperdiciado, yo quiero estr siempre contigo y no separarme de ti nunca más y si para conseguirlo tengo que dejar mi vida aqui y empezar una nueva vida en un pais que esta en una estrella pues lo haré.
- Wendy, siento algo, algo extraño hacia tí, parece que el corazón me palpita más fuerte, se me ha olvidado todo el mundo, cuando hablo contigo me pongo nervioso, siento que eres la única persona que me conoze y pienso que he perdido el tiempo desde que te he conocido, que contigo ha empezado la vida..
+ Sí, yo también siento lo mismo y se llama amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario