domingo, 13 de febrero de 2011

En fin...

Una vez más... crei que la ultima seria el final de tantas y tantas locuras... no era cierto, yo misma sabía que aunque me jurase que seria la última, tendria ganas de volver a intentarlo.
& así fue... no sé si las cosas salieron bien o mal, si el destino tenia escrito en sus paginas que yo iría alli, estarias tú, y volverian a tentarme las ganas locas de tenerte a menos de 2 metros de distancia....
Sin pensarlo, me acerqué hasta allí con la idea de hablarte, de dirigirme a tí, de que aquella noche se convertiría en el principio de un sueño que lleva patente casi 5 años... cruzar simplemente 2 palabras.. me conformaba simplemente con eso.

La verdad es que yo noté que tu me viste, me observaste y finalmente me miraste.. no es lo mismo mirar que observar, entre tú y yo, mirar es ojear el contexto en que nos encontramos...&...observar es detenernos a pensar en el porQué, en las circunstancias que acompañan la situación..
En este caso concreto, hablando de la locura de ayer, hubo de todo, pero lo que más me dolió, es ver como me veias, me mirabas y me observabas, y después de eso, & de hacer un intento de acercarte.. te fuiste..!

Después de tanto tiempo.. se que esta fue tan solo una más de tantas locuras que he hecho y haré, & tmb me consuela pensar que habrá un mañana y un después, una mirada a las 7 ii 3 minutos en el lugar de siempre...& volveré a sonreir cuand te vea, aunque tu me apartes la mirada, o me mires de manera extraña...

No hay comentarios:

Publicar un comentario