domingo, 13 de febrero de 2011

^^

-¡Eh! Cuánto tiempo,¿qué tal estás?
+Bien, muy bien. ¿Y tú ?
-Ahora ya bien.
+ Haha, o sea, ¿que ya has conseguido olvidarte de mí,no? No sabes cuánto me alegro, necesitaba tu amistad--
-Te equivocas .. Si estoy bien es por que estoy hablando contigo, y porque tú lo estás.
+Pero antes.. cuando yo te prgeuntaba cómo estabas, aun estando yo bien, tú me decías que mal porque ya no estábamos juntos.. así que no lo entiendo.
- Antes, antes.. antes era un inmaduro querida.
+Explícate ..
-Es muy sencillo, verás. He tenido que armarme de valor para hablarte después de todo este tiempo.. pero todo ha cambiado bastanye. No, no han cambiado mis sentimientos hacia ti como crees, sigo tremendamente enamorado.. solo que después de tantos meses viendo tu perfil, sabiendo que estabas bien y que la vida te sonreía sin mí he tenido que hacerme a la idea. He entendido que si quieres a alguien de verdad lo único que deseas es su felicidad.. si es contigo, pues mejor, para qué negarlo.. pero si no te conformas con verla sonreír, porque sabes que lo merece. He llorado mucho, muchísimo, porque no era capaz de aceptar que ya no me quisieras, que tus ganas hacia mí desaparecieran, que me dejaras cuando yo más te quería.. sí, lo he pasado jodidamente mal. Pero hay que saber perder, al igual que ganar. Yo no pienso que haya perdido nada, pues tú estás aqui, no te has ido.. simplemente no me quieres de la misma forma.. Pero ahora que me has dicho que estás bien yo lo estoy. Porque te quiero, y así será hasta que esto se funda.
+Me.. me has dejado sin palabras ..
-Solo sonríeme, y podré dormir tranquilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario