jueves, 24 de marzo de 2011

:|

- Cada vez que pienso en lo tonta qe fui creyendote una vez más..me siento más ridicula conmigo mismo.. Como pudiste jugar conmigo de esa manera? Sabiendo perfectamente cuales eran mis sentimientos..
Como puedes negar lo inegable? Podras engañar a los demás, y a ti mismo si lo deseas, pero a mi nunca podrás hacerlo. No soy la tipica niñate qe se ilusiona sin motivos. Tu, tu me diste razones, tu me ilusionaste, me llenaste de esperanzas.para despues convertirlas en desilusiones, en desesperanzas.. Me has echo sentir la persona mas absurda del mundo.. Todavia sigo sin comprender como en algun momento me pude sentir tan feliz pensando que por un instante tu sentias lo mismo.. Jugaste tanto conmigo, reconocelo, en el fondo, te encantaba sentir qe como una tonta estaba ahí, para caer en ti como siempre..Pero sabes que te digo? Que yo a ti no te quiero, yo quiero a la persona que me hiciste creer que eras.Ahora las decepciones invaden mis sentimientos hacia ti.. Y sabes que te digo tambien? Que tu te pierdes, te pierdes a una persona que te queria y que hubiese dado lo que fuera por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario